miércoles, 8 de junio de 2016

Sólo es un hasta luego...

¡Se acaba el viaje chic@s!

En esta aventura, cada tripulación ha demostrado lo que ha aprendido y lo que sabe, cada uno a su manera. Pero eso sí, todos han sido muy originales, y es que otra de las cosas que hemos interiorizado en Modelos es que la motivación y la creatividad son indispensables a la hora de hacer una buena explicación en las exposiciones.


 

 





Ha sido un largo y duro viaje... en el mar ha habido tormentas y días de calma; junt@s nos embarcamos a lo desconocido y acabamos realizando grandes descubrimientos, nos hemos enfrentado a retos de los que hemos salido airosos... En definitiva, estoy sorprendida de todo lo que hemos sido capaces de hacer, y orgullosa tanto de los logros grupales como de los individuales. 

Y lo mejor de todo, es que disfruté y me divertí aprendiendo... pero lamentablemente, todo llega a su fin...
Espera un momento... ¿dije fin?
No, no todo en este mundo tiene un final, y una de esas cosas es precisamente el aprendizaje. Ya lo dijo una vez John Cotton Dana: "Quien se atreva a enseñar nunca debe dejar de aprender."  
Por eso mismo, procuraré no dejar de escribir entradas en este blog. Así que no nos tomemos esto como un "adiós"; sólo es un "hasta luego". 
https://twitter.com/RocioFdez_Ule/status/740188776765501440 

El viaje continúa, y con más fuerza que nunca, el navío seguirá hacia nuevos horizontes...


1 comentario: